Verde Pimienta | Puesta de largo floral en el Ritz
818
single,single-post,postid-818,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Puesta de largo floral en el Ritz

Decoración eventos flores Madrid

25 ene Puesta de largo floral en el Ritz

Queremos compartir con vosotros uno de nuestros últimos eventos: una fiesta de cumpleaños muy especial tanto por la cumpleañera como por el lugar y la decoración.

 

La puesta de largo significa la introducción en sociedad de las chicas que cumplen 18 años y qué mejor forma que hacerlo con una cena y un baile rodeados de una decoración idílica diseñada especialmente para la ocasión, ¿no os parece?

 

Para realizar la decoración floral partimos de un salón en tonos azules y dorados, colores corporativos del Hotel Ritz de Madrid, y decidimos cuál sería el concepto que queríamos transmitir con nuestro diseño.

 

Decidimos que traeríamos colores ácidos y vivos para transmitir la alegría de ese día tan especial y con ello reflejaríamos el ánimo jovial de la protagonista de la noche.

 

 

Preparamos una decoración exclusiva con originales centros de planta soleirolia con craspedias, lisianthus morados y pájaros.

 

 

Los bodegones estaban formados por jaulas colgantes con orquídeas vanda en azul, centros en alturas con agua tintada y la guinda de la decoración… ¡mariposas! Con ellas conseguimos aportar juventud y movimiento al bodegón.

 

 

Está mal que lo digamos nosotros mismos pero… ¡la verdad es que creemos que el salón quedó precioso con la decoración floral que elaboramos! ¿Qué pensáis vosotros?

 

¿Se acerca una fecha especial y no sabes cómo decorar el espacio de la celebración? ¡En VerdePimienta queremos ayudarte, solo has de hacer clic aquí para empezar a soñar!

No Comments

Post A Comment