Verde Pimienta | Regalar flores. Caso 1: El amor
746
single,single-post,postid-746,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Regalar flores. Caso 1: El amor

Ramo de flores para regalar Madrid

29 jun Regalar flores. Caso 1: El amor

Que sencillo es pensar: “¿que llevamos a casa de fulanito? Flores!!” o “hoy es mi aniversario, que puedo regalar? flores”. Pues bien estas situaciones (y otras tantas) son muy buenas para regalar flores, pero hay que saber que regalar y como regalar.

 

Para situaciones de enamoramiento, hay muchas situaciones en este post nos surgen estas (más adelante vendrán otras):

 

– Si no es tu novia pero tienes intenciones,
– Si es tu novia y quieres sorprender o
– Si es tu novia y quieres pedir perdón,

 

Nunca debería ser el mismo ramo. Para cada situación tienes que pensar diferente:

 

En el primer caso el ramo tiene que ser sencillo con flores variadas, un ramo alegre que la persona que lo reciba le guste recibirlo. Si en este caso regalas rosas la persona puede asustarse, y no es lo que se busca. La intención tiene que ser alegrar y sorprender.

 

En el segundo caso, es el más abierto, puedes regalar lo que quieras que siempre acertarás, pero mi opinión es que deberías conocer a la persona y averiguar cual es su flor preferida y si no lo consigues pues rosas siempre triunfan!! (Yo desde luego es el que más aconsejo porque merece la pena sumar puntos para el día que los pierdas!! y estas acciones son las que más suman.)

 

En el tercer caso el ramo tiene que ser pequeño, una rosa o como máximo 3, porque no puedes no regalar flores nunca y creerte que por regalar muchas flores te van a perdonar. Hay que ser conciso y claro. Además si te tiran un rosa a la cabeza no duele pero si te dan con una docena si puede doler!!! (eso sí una vez conseguido el perdón a la semana o dos semanas habría que mandar un ramo en condiciones.)

 

Recordad las flores son un regalo que permite trasmitir alegría, que tiene que tener una durabilidad, y que son golpes de efecto que marcan la diferencia. Yo si volviese a empezar regalaría más flores, no tengo la menor duda!!

No Comments

Post A Comment