Verde Pimienta | Flores para Pascua.
1684
single,single-post,postid-1684,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Flores para Pascua.

27 mar Flores para Pascua.

Aunque en España no está muy extendido lo del «Conejo de Pascua», si que nos encanta celebrar nuestra tradicional Semana Santa: las procesiones, las torrijas, las reuniones familares… Así que como tenemos por delante unos días de descanso, queríamos proponeros algunas ideas para que hagais en casa vosotros mismos; porque qué mejor que aprovechar estos días para organizar una cenita en buena compañía? y si además tienes el tiempo suficienfe para currarte una mesa temática ideal, seguro que a todo el mundo le encantará. Por eso en esta ocasión las fotos que hemos elegido de Pinterest tienen algo de «Easter» y algo de flor, que por nuestra parte es lo que toca… Esperamos que os animéis y os gusten mucho.

 

 

Y para que veáis que es muy sencillo aqui tenéis un tutorial para hacer unas cestitas que podéis dejar encima del plato de cada invitado como pequeño detalle, se van a quedar alucinados!

 

 

Ah! y para los que estáis en Madrid estos días, os recordamos que nuestra tienda estará cerrada el Jueves y el Viernes, pero volvemos el Sabado y el Domingo con nuestro horario habitual. Os deseamos una muy feliz semana, que descanséis y lo paséis muy bien.

 

1Comment
  • MAY
    Posted at 23:49h, 23 junio Responder

    Que imaginación realmente regalar flores en pascua sería muy lindo, ya que las flores alegran a cualquiera.

    Enviar Flores

Post A Comment