Verde Pimienta | ¡Estamos de estreno!
1036
single,single-post,postid-1036,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

¡Estamos de estreno!

VerdePimienta Floristería Online Madrid

22 jun ¡Estamos de estreno!

En VerdePimienta estamos de estreno porque nuestra web ha sido rediseñada siguiendo un principio: transmitir nuestra filosofía. ¿Y qué mejor manera que hacerlo mostrando nuestros trabajos?

 

Verdepimienta.es ahora es muchísimo más visual, con unas preciosas  fotografías que retratan nuestros trabajos, que van desde ramos, ramos de novia, decoraciones de iglesias, banquetes, arreglos florales para empresa o evento, etc.

 

Navegar por la nueva web es mucho más sencillo, la información está organizada pensando en vosotros y en que encontréis rápido aquello que buscáis.

 

Y aún más novedad es la sección «Cómo lo hacemos», donde os contamos con vídeos cómo realizamos nuestros trabajos, para que aquellos que no podáis visitarnos en la caseta o que prefiráis comprar en nuestra tienda online, podáis vernos en acción.

 

Este blog también ha cambiado, y la verdad es que seguro que estáis de acuerdo con nosotros en que ¡ahora es mucho más agradable de leer y disfrutar!

 

Pues nada, nosotros como estamos como niños chicos con zapatos nuevos, nos vamos a seguir trasteando la nueva web. ¡Esperamos vuestros comentarios!

No Comments

Post A Comment