Verde Pimienta | Cursos de Primavera
1700
single,single-post,postid-1700,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Cursos de Primavera

curso-flores-primavera

19 abr Cursos de Primavera

Por fin ha salido el sol y nos han entrado unas ganas locas de empezar a organizar todo tipo de eventos; por eso lo primero que queremos compartir con vosotros son nuestros cursos.
Ya tenemos el nuevo calendario organizado para los nuevos cursos de primavera que impartiremos en nuestro taller de Madrid durante los meses de Abril y Mayo.
Son clases prácticas y tienen una duración de 2 horas, con un precio de 90€ cada una. En ellas podrás aprender y a la vez realizar, unos preciosos centros con flores de temporada. Cada día tendrá una temática diferente , enfocada a sacarle el máximo partido a está época del año.

 

Miércoles 24 de Abril de 17:00 a 19:00 –  Ramos de Primavera.

Es un curso básico donde os enseñaremos cómo elegir las mejores flores de temporada, su tratamiento y cuidados antes de comenzar a realizar un arreglo.
Además podréis practicar haciendo un precioso ramo en espiral, con las flores que hayáis escogido y aprenderéis qué hacer con ellos en distintas situaciones: envolverlo para hacer un regalo, colocarlo en casa según los jarrones que tengáis, cómo conservarlo el mayor tiempo posible etc…

 

Miércoles 8 de Mayo de 17:00 a 19:00 – Coronitas de flores.

No hay nada que esté más de moda que las coronitas de flores para el pelo, y ¿qué mes mejor que el de Mayo para ponerse manos a la obra? Es el mes preferido para la celebración de las bodas y las primeras comuniones; y por eso en este curso podréis aprender las técnicas y materiales necesarios para poder hacer vuestra propia corona de flores naturales y practicar para que podáis llevaros vuestra propia creación a casa. Además os daremos muchas ideas para que podáis sorprender en cada evento con adornos florales para el pelo distintos.

 

Miércoles 22 de Mayo de 17:00 a 19:00 – Centros de mesa de primavera

¿Queréis organizar una comida o una cena en casa? En este curso podréis aprender a realizar un centro de mesas vosotros mismos, para dejar a vuestros invitados alucinados. Os enseñaremos cómo elegir las flores y el tipo de arreglo según la decoración de vuestras casas y el tipo de evento que vayáis a organizar; y practicaréis haciendo un maravilloso centro de mesa flores de temporada que podréis llevaros a casa después. Además os daremos un montón de ideas de cómo sacarle el mayor partido posible a vuestros jarrones, cacharros y vajillas sin necesidad de tener que comprar cosas nuevas.

 

Miércoles 29 de Mayo de 17:00 a 19:00 – Ramos de novia

Este curso es algo mas técnico y detallado; en él aprenderéis todos los materiales y técnicas que hay que saber a la hora de ponerse a hacer un ramo de novia. Cómo elegir las flores, cuáles son más adecuadas para según que ramo, qué tipo de ramo le va a cada mujer y a cada boda, qué hay que hacer para poder conservarlo en el mejor estado posible, distintas formas de cerrarlo… Además de daros todas las pautas necesarias, podréis practicar realizando un precioso ramo de novia clásico que podréis después llevaros con vosotros.

 

 

1Comment
  • Angela
    Posted at 12:26h, 07 mayo Responder

    Buenos días:

    Mi nombre es Ángela y vivo en Galicia. Una muy buena amiga y yo hartas de nuestros trabajos rutinarios y poco creativos estamos pensando en lanzarnos y crear un negocio.

    Hemos pensado en algo que tenga que ver con la decoración de eventos y fiestas infantiles, dándole nuestro toque personal.

    Nos atrae mucho el tema de las flores pero no tenemos conicimientos y somos conscientes que cualquier cosa que hagamos debe rebosar profesionalidad y para ello necesitamos conocer ampliamente nuestra materia prima.

    Estamos «enamoradas» sí, sí…enamoradas! de tu trabajo …hemos visto que impartes talleres pero no resulta suficiente para nuestras necesidades. No sé si alguien te lo habrá planteado antes pero nos gustaría poder asistir a una formación completa de contenidos y practica para poder iniciar nuestro trabajo. ¿Sería posible?

    En caso negativo :(… podrías indicarnos algún lugar donde impartan buena formaciópn de sobre arte floral.

    Muchas gracias y enhorabuena por lo que haces!

Post A Comment