Verde Pimienta | 4 consejos para el cuidado de tus flores frescas
15870
single,single-post,postid-15870,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

4 consejos para el cuidado de tus flores frescas

9bd631c3-93f3-4e70-aa7f-0787312e47ae

01 ago 4 consejos para el cuidado de tus flores frescas

Seguro, que lo has pensando alguna vez…me encantan las flores frescas, pero que poco me duran! Será que no tengo mano con las flores o hay algo que no hago bien?

No te preocupes, estamos aquí para contarte los cuatro consejos fundamentales para el cuidado de tus flores frescas, para que duran el mayor tiempo posible y luzcan hermosas en el lugar de la casa que le hayas destinado.

Cuando empieces a leer, a lo mejor dices..pero como se me ha podido pasar este paso!, pero tranquil@ aquí estamos para ayudarte, así que vamos allá, toma nota, y conviértete en una pro de las flores frescas, para que puedas repartir tus conocimientos también cuando seas tú el que regale flores.

1. Dale aire a tus flores.

 

Según te llega el ramo de flores, es fundamental quitar el papel y la cinta con el que vienen envueltas tus bonitas flores.Necesitan coger aire antes del siguiente paso.Así que ya sabes, olvidate de meter tus flores en un jarrón con el papel incluido según te las dan en mano, porque la emoción de recibirlas te supera, y quieres que se vean bien ya en tu casa.

 

 

 

fullsizeoutput_3c69

2. Cortar los tallos en diagonal

 

Esta acción tendrás que hacerla cada dos días, cortar los tallos en diagonal dos centimetros cada dos días para ayudar a tus flores a que sigan cogiendo el agua que necesitan y se hidraten bien.

51498c15-1b55-4bea-82d0-fc89006d404b

3. Elige un bonito jarrón.

 

Ahora llega el momento de elegir el jarrón donde vas a colocar esas bonitas flores que van a decorar un rincón de tu casa, pero antes de que pongas las flores en él, por favor, muy importante que esté bien limpito para evitar que ninguna bacteria estropee el agua de tus flores.

Importante es el sitio donde vas a poner tus flores a relucir, debes elegir algún sitio de la casa donde no les de el sol directamente, y ojo! debes evitar las corrientes de aire frio, y cuando sea invierno, nunca cerca del radiador,por favor, si lo que quieres es tener flores para rato.

84e0bbe3-d068-48a4-b5c0-02c8a9c18c1e

4.Agua cada dos días.

 

La hidratación de tus flores es fundamental para tenerlas contigo el mayor tiempo posible, por eso además de cortar los tallos en diagonal cada dos días, también deberás cambiarles el agua cada 2 días para que este limpia de impurezas y las flores se hidraten bien con el agüita limpia.

No Comments

Post A Comment