Verde Pimienta

0

No hay productos

  • Transporte

    0,00 €
  • Total

    0,00 €

CONDICIONES DE ENVÍO

El ámbito territorial de las ventas de algunos productos a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de la Comunidad de Madrid, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique, una vez comprobado el pago en el plazo máximo de [indicar el número de días habitual/razonable].

El servicio de entrega de VerdePimienta se realiza con reparto propio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos ofrecidos en la Tienda. Con carácter previo al último paso para la compra efectiva de los Productos, el Usuario será debidamente informado del coste exacto de envío.

DÍAS DE REPARTO:

COMUNIDAD DE MADRID: DE LUNES A DOMINGO INCLUSIVE
RESTO DE ESPAÑA: DE MARTES A SÁBADO INCLUSIVE
* Para mantener la calidad de nuestros productos, no todas las flores pueden ser enviadas por mensajero.


CONDICIONES DE USO

Productos VerdePimienta se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda (en adelante, los “Productos”).

En particular, VerdePimienta podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que, salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en el presente Aviso Legal.

Asimismo, VerdePimienta se reserva el derecho a que, en cualquier momento, deje de ofertar ciertos Productos o bien prestar o facilitar el acceso y utilización de ciertos servicios, todos ellos ofrecidos en la Tienda.

Compra de los Productos Los Usuarios podrán realizar las compras de Productos a través de la Tienda.

El proceso para ello se realiza como se detalla a continuación: [Especificar el proceso] Una vez finalizada la compra, VerdePimienta archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez abonada la compra a la dirección de correo electrónico que le haya sido facilitada.

Precios Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán, de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web, a la realidad de los productos efectivamente ofrecidos.

Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros, incluyen el IVA (salvo indicación en contrario) y no contemplan los gastos de envío.

Forma de pago El Usuario que adquiera un Producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante [pago con tarjeta].