Verde Pimienta | Flores en Abril
768
single,single-post,postid-768,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Flores en Abril

Ramo de amapolas Madrid

28 mar Flores en Abril

Ya está aquí la primavera y con ella una gran variedad de flores para tus ramos. En esta ocasión desde VerdePimienta presentamos flores que este mes empiezan a tener su temporada o que están en su plenitud:

 

Allium (3/4 meses depende variedad) Existen muchas variedades pero esta flor de la cebolla, es muy característica por su longitud y su olor , la duración de la flor es de 20 días. Son realmente llamativas las de color morado y cuya flor llega a tener el tamaño de una nectarina. Este mes la flor tiene el tamaño de una naranja. La variedad actual es Gladiator.

 

 

Eremerus (3/4 meses) La floración es el conjunto de flores que forman un cono que florece de abajo arriba de unos 80 cm de longitud, la duración de la flores es de 15/20 días y los colores son de base amarilla, pudiendo tender del rosa al amarillo o delverde al amarillo o de amarillo a naranja. Son ideales para dar altura a los arreglos.

 

Flor de cera, es la flor de un arbusto que nosotros utilizamos como verde, la flor nace como una bolita y se abre con cinco pétalos. Los hay de color rosa, blanca o lila. Una vez florecida su duración es de 15 días.

 

 

Agapanthus o lirio africano (7/9 meses depende de variedad) es una planta no bulbosa cuya flor es parecida a la del allium, se da en color blanco y azul. Su longitud es de 80/90cm.

 

 

Lisianthus (7/9 meses) la flor puede ser simple o doble (el número de pétalos) la flor tiene un tallo de unos 70/80 cm. y por cada tallo vienen 5/6 flores. La gama de colores va del blanco, crema rosa o morado.

 

 

Alelhi o Mathiola (3/6 meses) una flor recta con agrupación de flores de 4 o 5 pétalos. Su gran olor es su gran diferenciador. La variedad de colores va desde el blanco o crema hasta el morado o granate.

 

 

Nigella (3/6 meses) Es una flor muy original con 5 pétalos donde se ven claramente los nervios. El tallo es muy corto 40 cm. por lo que su uso es para bouquets pequeños.

 

 

Papaver o amapola (3/5 meses) Realmente espectacular una flor muy llamativa en múchos colores que florece durante 15 días. Sus pétalos no dejan de crecer hasta que se caen pudiendo alcanzar el tamaño de un CD.

 

 

Ya sabéis flores que son de temporada y aprovechad este momento, proporciona mayor duración y mejores precios. Estas flores y muchas más en VerdePimienta.

No Comments

Post A Comment