Verde Pimienta | Consejos para una novia en Otoño
1124
single,single-post,postid-1124,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Consejos para una novia en Otoño

18 sep Consejos para una novia en Otoño

 

El otoño es una época del año que nos encanta, y más para celebrar una boda. Todo cambia de color y la naturaleza empieza a ofrecernos cosas que solo podemos encontrar durante estos meses… Frutos del bosque, semillas, escaramujo, esos colores tan característicos de las hortensias desvaídas. Los cobres, rojizos, naranjas, amarillos… Si estás pensando en casarte en otoño, no lo dudes! Podrás tener una boda como de cuento!

La decoración de las mesas pueden darte muchísimo juego, con cortezas de árbol, cestas de mimbre, castañas, frutos secos, girasoles, roble rojo, hortensias, tulipanes, gloriosas… Nuestro consejo es que aproveches lo que da la naturaleza y dejes atrás la idea del espejo con los jarroncitos y las velitas; nos gustan para bodas de verano, pero en otoño nos decantamos por algo mucho mas campestre. Libros antiguos, rafia, ramas secas, calabazas…

El sitio de la ceremonia o la Iglesia también te aconsejamos que le des jueges con estos tonos y le des ambiente bucólico . Nosotros por ejemplo pondríamos unos árboles que tenemos impresionantes, que sirven para enmarcar cualquier espacio y quedan espectaculares, además podrías hacer un camino por el pasillo de hojas secas en todos estos colores, y velones dentro de jarrones de cristal, ideal!

Por último, el ramo de novia es algo más personal, pero a no ser que quieras algo en tonos blancos y verdes, donde te aconsejamos que escojas flores de temporada, como tulipanes, narcisos, rosas ramificadas, hipericum, bivurnum en baya… Nosotros optaríamos una vez más por hacer algo en tonos tostados, skimmia, hoja de roble pequeñita, escaramujo, atrévete con rosas rojas!, narcisos amarillos, dalias en algún tono maravilloso como rojizo, anaranjado, burdeos!! Y cierra el ramo con algo de cuerda rústica, o arpillera.

 

Aquí os dejamos con unas ideas de VerdePimienta, ¿Os gustan?

 

 

No Comments

Post A Comment