Verde Pimienta | Bulbos que enamoran
861
single,single-post,postid-861,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Bulbos que enamoran

Ranúnculos Madrid floristería online

23 feb Bulbos que enamoran

Leí no hace mucho que hay quien puede confundirlos con las Peonías, pero lo cierto es que una vez los observéis, os daréis cuenta de que los Ranúnculos no tienen nada que envidiarles. El Ranúnculo o francesilla es una flor de planta bulbosa, cuya floración se produce en inverno o primavera, dependiendo de la especie de Ranúnculo (¡existen unas 400 especies!).

 

Los Ranúnculos son flores de aspecto delicado con color muy mezclados, muy bellas y, además, muy románticas. Os preguntaréis por qué, y la explicación se encuentra en su floración; se produce de forma paulatina y no todas abren a la vez, permitiéndonos disfrutar de un bouquet florecido durante mucho más tiempo. ¿No os parece especial este regalo que nos ofrece el Ranúnculo?

 

 

En Verde Pimienta usamos los Ranúnculos para los ramos de novia, ya que la textura y apertura que nos ofrecen son muy acordes con este tipo de arreglo. Cuando esta flor es destinada a un ramo de novia, los colores que empleamos son el blanco o el rosa palo, que combinan a la perfección con el vestido de la boda.

 

Queremos animaros a disfrutar de los Ranúnculos puesto que en esta época empieza a haber una gran variedad, así que no esperéis más y empezad a disfrutarlos. Será un amor a primera vista, palabra. Pero si preferís meteros de cabeza en plena temporada de bulbos de invierno, apoyamos vuestra decisión y hacemos hincapié en que escojáis los que más huelen; los Jacintos y los Narcisos.

 

Los Jacintos desprenden una fragancia abrumadora, tan abrumadora que desearás no dejar de olerlos. Te gustará saber entonces que puede prolongarse su fragancia ofreciendo un olor duradero y natural con muy poca inversión. Aunque existen Jacintos de diferentes colores, son los colores claros los que predominan. Es importante que tengas en cuenta que el crecimiento de los Jacintos va en función de la temperatura a la que están expuestos, por eso te recomendamos que evites tenerlos en el interior puesto que la temperatura es mayor y esto supondrá que florecerán antes y se marchitarán.

 

 

Los Narcisos también huelen muy bien y por eso hemos querido hablar de ellos junto con los Jacintos. Entre los Narcisos existen distintas variedades de flor; dobles, simples y bicolores, dándose únicamente en blanco y amarillo.

 

 

¿Nuestra recomendación? Anímate a cultivar conjuntamente los Jacintos y los Narcisos, su floración no se produce con la misma velocidad y se produce a distinta altura, con lo cual, ¡podrás renovar tu fragancia en casa!

 

¿Quieres que te ayudemos con la selección de los bulbos? ¿Deseas un ramo de novias y crees que estas pueden ser tus flores? Ya sabes que en Verde Pimienta nos encantará ayudarte.

No Comments

Post A Comment